La serie "Ruta 35, la válvula de escape" se lanza a través de blim

La productora Cisneros Media Distribution (CMD) anunció el estreno de su producción original de titulada "Ruta 35, la válvula de escape" en blim, servicio streaming de Televisa.

blim también está disponible a través de dispositivos iOS y Android, así como Sony Android TV, y pronto se podrá ver por Samsung Smart TV, XBox, PlayStation y Apple TV.

“Tener una de nuestras series más importantes como parte de la oferta de blim es un logro para Cisneros Media Distribution al llegar a audiencias a través de un canal de distribución no-lineal que es altamente relevante en la región”, enfatizó Marcello Coltro, VP de distribución de contenido de Cisneros Media.

“En blim siempre buscamos contenido relevante para las audiencias”, resaltó Carlos Sandoval, director General de blim. “Con Ruta 35 le ofrecemos a nuestros suscriptores el estreno exclusivo de una serie de acción, acompañada de un gran elenco e historia que no podrán dejar de ver”.

La súper serie, protagonizada por Danna García, Miguel Rodarte y Julio Bracho, también hizo su debut recientemente en Golden Premier, el canal premium de televisión paga de Televisa donde actualmente se transmite en Costa Rica a las 6 p.m.; México a las 7 p.m.; Venezuela a las 7: 30 p.m.; y Argentina a las 9 p.m.

La trama de Ruta 35 gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal. Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable. Desde el informante ‘profesional’ que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida, hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza. Estos ‘soplones’ arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Ruta 35, la válvula de escape cuenta también con las actuaciones de Alexander Torres, Lucho Velasco, Oswaldo Benavides e Isabel Moreno, y fue grabada en exteriores en Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente