El reality "La Voz... México" estrena esta noche por el Canal de las Estrellas


Tras un año de ausencia, regresa a la televisión mexicana el reality "La Voz… México" con una explosiva combinación de coaches: Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz.

Los cuatro famosos coaches ya afinan sus mejores estrategias para el arranque de este programa de talento que se estrena hoy domingo 24 de abril a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Los coaches pulirán el desempeño de los aspirantes y guiarán sus pasos en cada una de las etapas, que en esta edición 2016 estarán cargadas de adrenalina y emocionantes retos.

Durante las 15 emisiones de esta nueva temporada de La Voz… México, poco a poco los mejores contendientes avanzarán, y al final vencerán aquellos que con su voz logren cautivar y demostrar que son la mejor opción para convertirse en la nueva Voz México.

Con el carisma que la caracteriza, Jacqueline Bracamontes nuevamente será la encargada conducir el programa y de vivir la experiencia, hombro con hombro, al lado de los participantes. Natalia Téllez será la co-conductora y le imprimirá a esta emisión el particular estilo que la distingue: jovial, fresco y ocurrente.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente