Llega "La Niña" a las noches de Caracol Televisión


Caracol Televisión anunció que su nueva apuesta, "La Niña", estrenará tan reciente como este próximo martes 26 de abril a las 9:00 de la noche.

"La Niña" cuenta una historia real sobre una joven a la cual la guerra le arrebata su infancia, y quien años después decide emprender un camino de regreso a la vida civil, a reconcentrarse con su familia y dejar atrás ese duro pasado, pero no será fácil recuperar el tiempo perdido.

La producción no es una historia de víctimas o victimarios, ni de guerrilla, paramilitares ni del Ejército Nacional. La serie plantea realidades sobre la guerra en Colombia y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil; por eso aborda la vida de una niña, que si bien formó parte de la guerra, quiso salir de ella para tener una segunda oportunidad.

El elenco estelar está encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres, Michelle Orozco, Cony Camelo, Fernando Arévalo, Diego Vásquez, Carlos Velásquez, Marta Restrepo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, Laura Archbold, Carlos Sánchez, Variel Sánchez, Juan Sebastián Aragón, Santiago Alarcón, Pedro Mogollón, entre otros.

La Niña fue grabada en locaciones exteriores en Cundinamarca, Meta y Bogotá. Es dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega, bajo la Producción Ejecutiva de Ana Piñeres y la Producción General de Clara María Ochoa de CMO.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente