"La Hipocondriaca" llegó a las pantallas peruanas

La distribuidora Caracol Internacional informó que la producción "La Hipocondriaca" tuvo su debut en Perú a través de la señal del canal Willax Televisión.

La serie se está emitiendo en la franja horaria de la 1:00 de la tarde de lunes a viernes.

La hipocondriaca cuenta la historia de Macarena y Alejandro. Ella, una hermosa joven casi perfecta salvo que es hipocondriaca ya que al menor síntoma visita al médico; y él, un doctor frío, eficiente y apasionado por la investigación. Sus vidas se conectarán cuando por error el profesional de la salud le diga a su paciente que tan solo le quedan seis meses de vida, lo cual dará a un giro de 180 grados a su existencia ya que ella decidirá cambiar sus hábitos por completo para disfrutar la vida al máximo.

Una vez se entere del error médico, Alejandro hará todo lo posible por tener de cerca a Macarena para tratar de resarcir su equivocación. Para ello, la contratará en la clínica donde él trabaja y es allí donde se enamora de esa mujer por su encantadora forma de ser, pero al mismo tiempo la relación desatará un sinnúmero de graciosas situaciones.

Macarena y Alejandro son interpretados por la actriz peruana Stephanie Cayo y el venezolano Ernesto Calzadilla. Los acompañan Nicolás Montero, Kepa Amuchástegui, Marcela Benjumea, Leonardo Acosta, María Cecilia Botero, Marcela Agudelo, Marilyn Patiño, Julio César Herrera, Lina Tejeiro, Nicole Santamaría y Rita Bendeck.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente