"Laura, una vida extraordinaria" se dobló al inglés para su transmisión en África


Caracol Internacional informó que su serie "Laura, una vida extraordinaria" se estrenó recientemente en África en el horario de las 6:40 de la tarde.  Para su transmisión por el canal Star Novelas E1, la producción fue doblada al inglés.

Esta cadena africana, que ya ha emitido producciones de Caracol Televisión como Esmeraldas, El cartel, Fugitivos, Dulce amor, La ronca de oro y Made in Cartagena, suma otro título que cuenta la vida de Laura Montoya, una particular mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

A sus 33 años, supo de un grupo de indígenas que no conocían a Dios, y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que si la humanidad los había olvidado, este ser superior no. Asediada por un ala de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla, pero fue elegida por el Vaticano como Santa.

"Laura, una vida extraordinaria" es protagonizada por la actriz Julieth Restrepo (primera etapa) y Linda Lucía Callejas (segunda etapa).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente