FOTOS: Se celebra misa por inicio de grabaciones de "Frente al mismo rostro"


La producción y elenco de la telenovela "Frente al mismo rostro" se reunieron esta mañana para celebrar una misa por el inicio de grabaciones.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Pedro Rocha en el Foro 8 de Televisa San Ángel, y en ella estuvieron presentes Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda, Susana Dosamantes, Otto Sirgo, Ana Bertha Espín, Olivia Bucio, Nuria Bages, Leticia Calderón, Pedro Moreno, Laisha Wilkins, Carlos de la Mota, Mónika Sánchez, Ramiro Fumazoni, entre otros.

Durante el evento, Angelli Nesma, productora del melodrama, externo su emoción por realizar este proyecto. También subrayó que se siente segura de que Frente al mismo rostro será del gusto de la audiencia, porque es una gran historia y en su realización cuenta con un elenco de primera y magnífico equipos de producción.



Da clic en cada imagen para verlas en tamaño regular.

Al término de la misa, el elenco de este nuevo melodrama, junto con los productores, dieron el pizarrazo oficial y como tradicionalmente lo ha hecho, Nesma regó con champaña el libreto de Frente al mismo rostro, a manera de ritual de buena suerte.

"Frente al mismo rostro" narra la historia de tres mujeres con diferentes historias y personalidades, marcadas las tres por una tragedia en sus vidas, que las mantendrá unidas en su destino, y donde el amor será el principal motivo de conflicto entre ellas. 

Su gran estreno será el lunes 11 de abril de 2016 a las 9:30 p.m., por El Canal de las Estrellas.

Fotos: Cortesía Televisa

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente