"Yo soy Franky" de Nickelodeon, un gran éxito multiplataforma

La novela de Nickelodeon Latinoamérica "Yo soy Franky", ha logrado posicionarse como uno de los tres principales shows televisivos entre los chicos de 4 a 14 años además de lograr la primera y segunda posición entre las niñas de 7 a 14 años en Argentina, Colombia y México.

"Yo soy Franky", original de la argentina Marcela Citterio, sigue la historia de Franky, un androide con  apariencia de adolescente, pero en realidad es un proyecto secreto hecho por Sofía, una científica a la que Franky llama “mamá“. Aunque el cerebro de Franky opera como una súper computadora de última tecnología con acceso ilimitado a Internet y una gran memoria de almacenamiento, eso no le basta para pasar por una adolescente humana: Franky no entiende qué son los sentimientos ni para qué sirven, tampoco entiende los chistes ni las dobles intenciones.

Pero todo eso irá cambiando a medida que Franky viva la experiencia de tener familia, amigos, ¡y novio! En el colegio, estará siempre obligada a ocultar su verdadera identidad. Y en casa, deberá adaptarse a su rol de hija y hermana mayor, dos tareas complicadas para un ser tan excéntrico como Franky.

En las redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Periscope, ha logrado alcanzar más de cien mil interacciones diarias.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente