Comedia romántica turca "Kiralık Aşk" llega a España


Localmente se conocerá bajo el título Te alquilo mi amor.


La comedia romántica Kiralık Aşk, protagonizada por Elçin Sangu y Barış Arduç, llega a la televisión española de la mano del canal temático Divinity del grupo Mediaset España. Su estreno está pautado para este lunes, 7 de octubre a las 20:00 horas (8:00 p.m.).

La producción, que localmente se conocerá como Te alquilo mi amor, se suma al sello 'Te como a series' en el que figuran otras series de éxito como Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Dolunay (Luna llena).

¿Se puede elegir de quién enamorarse? 

La nueva comedia, cuyo estreno será en un doble capítulo, cuenta la historia de una joven que tendrá solo seis meses para enamorar, casarse y dejar a un empresario de éxito. Defne, desesperada por saldar una deuda familiar, aceptará el sorprendente reto del amor propuesto por la tía del millonario diseñador Ömer, un genio del diseño de calzado.


Ömer, un joven adicto al trabajo, no tiene tiempo para el amor, una situación que desespera a su abuelo, que no duda en pedir ayuda a su nuera Neriman para que busque una esposa para su nieto. En el camino del joven millonario se cruza Defne, cuando un día él llega al restaurante en el que ella trabaja. Huyendo de una desastrosa cita, Ömer besa a la joven, fingiendo que es su novia. Tras ser testigo del repentino interés de su sobrino por Defne, Neriman pone en marcha un singular plan: contratar a la chica para que enamore y se case con Ömer. Desesperada por poner fin a los problemas económicos de su familia, Defne acepta la propuesta y comienza a trabajar como asistente personal del emergente diseñador. En su primer día en la compañía, descubre que Ömer ignora que ella es la chica a la que besó en el restaurante. ¿Cómo conseguirá que se enamore de ella?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente