UpFront: Imagen TV da a conocer sus novedades para el 2019 ¡Incluye el drama turco Lifeline!


En cuestión de ficción, el canal presentará el drama turco Lifeline, una novela de origen chino y una producción original con Jorge Salinas en el rol protagónico.


En una emotiva noche el pasado miércoles en el Hotel Camino Real de Polanco, la cadena Imagen Televisión celebró su segundo UpFront anual en presencia de clientes, artistas e invitados especiales.  La noche también contó con la aparición de la reina del rock, Alejandra Guzmán, cuya historia será llevada a la pequeña pantalla en una serie biográfica que protagoniza la recordada Diabla de Sin senos sí hay paraíso, Majida Issa.

En la presentación, la televisora no solo anunció los contenidos que prepara para el 2019, sino que también hizo un recuento de sus primeros dos años al aire.

Luego de reconocer la importancia de la televisión abierta en México como medio para que las empresas generen ingresos a través de la inversión en publicidad, el Lic. Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, destacó títulos como Atrapada y La Taxista "que ya tienen una gran y profunda conexión emocional con los televidentes", hasta Paquita la del Barrio, que recibió una nominación a los Emmys Internacionales en la categoría de Mejor Telenovela, y la consolidación de programas como Sale el sol y De primera mano.

Nueva programación incluye una serie turca y una telenovela china

En el 2019 el canal continuará contando con producciones originales de entretenimiento y ficción, nuevos formatos de noticias y deportes, series épicas internacionales, y una nueva aplicación de ImagenTV, con el objetivo de reforzar su propósito de entretener, informar e inspirar la vida en comunidad.

Entre las series internacionales que presentará Imagen TV destaca Princesa Valiente, una súper producción china que ha rebasado la suma de 50 billones de televidentes a nivel mundial.  Además, continuará presentando las más exitosas series turcas con el próximo estreno de Lifeline (Sen Anlat Karadeniz), el nuevo fenómeno televisivo que conquistó el prime-time de Turquía batiendo todos los récords de audiencia de los últimos años.  Esta última se encuentra actualmente al aire en su país de origen, en su segunda temporada.

En ficción original, la televisora prepara Súper Papá, nueva serie a protagonizar por Jorge Salinas y que fue presentada en el UpFront con un "divertido sketch".  Además, se presentó 12 Segundos, una historia original que reúne por primera vez a tres canales de Latinoamérica, Viacom-Telefé de Argentina, Mega de Chile e Imagen Televisión, en una co-producción filmada totalmente en México.

El canal reiteró su alianza estratégica con Discovery Home & Health para la co-producción de diversos formatos de cocina, como el ya exitoso Oye al Chef.

En noticias, el canal estrenará Imagen Noticias con Nacho Lozano, que se unirá así a las tres ediciones de noticias que mantiene el canal.  Mientras que en deportes, utilizarán innovadoras aplicaciones de realidad aumentada y nuevos espacios informativos, que se suman a la transmisión de la Liga MX y el programa deportivo Adrenalina.

En la parte final, Imagen TV presentó un adelanto de la serie basada en la vida de la reina del rock, Alejandra Guzmán, protagonizada por Majida Issa, creando el ambiente perfecto para la sorpresiva aparición en el escenario de Alejandra Guzmán.  Ambas interpretaron Reina de Corazones y La Plaga.

La presentación de la nueva programación estuvo a cargo de Luz María Zetina (Sale el sol) y Eduardo Videgaray (¡Qué importa!).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente