La serie "Anónima" regresa a las pantallas colombianas


Se verá a partir de este lunes, 22 de octubre a las 11:00 de la noche por el canal RCN.


Una mujer se ve obligada a asumir el rol de madre de un hijo que no es suyo. Ese es el punto de partida de Anónima, la serie colombiana que regresa a la pantalla del canal RCN esta próxima semana.

La serie, protagonizada por Verónica Orozco, Santiago Alarcón y Juan Esteban Aponte, podrá verse a partir de este lunes, 22 de octubre en punto de las 11:00 de la noche.  Además, el elenco antagónico lo integran Julián Arango y Carlos Serrato.

Conoce la historia de Anónima:

Después de pasar 10 años en la cárcel, Victoria sale del presidio con un único anhelo: tener una vida normal. Pero su pasado, aquel del que se quiere olvidar definitivamente, da un inesperado giro que la lleva a ser madre a la fuerza de un niño que no es suyo. Este nuevo papel mete a Victoria en un mundo rodeado por fuerzas que quieren evitar que ella tenga la tranquilidad que tanto anhela y, en cambio, la llevan por un camino en el que para sobrevivir tendrá que sortear y vivir cada día como si fuera el último, jugando con los límites de la ley.


Grabada con los más altos estándares de calidad, a dos cámaras y en formato cine, Anónima cuenta con muchas escenas cargadas de acción, peligro y misterio.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente