Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal lleva varios fracasos en el horario de las 8:00 p.m. y espera recuperar audiencia con esta telenovela nacional.


Luego del final de la versión colombiana de Exatlón, y de los fracasos de Mi Familia Baila Mejor y el docurreality Más lejos más cerca, el canal RCN vuelve a apostar por telenovelas en el horario de las 8:00 p.m.

A partir de este lunes, 22 de octubre llega Manual para ser feliz, una historia de vida que combina el amor verdadero y el esfuerzo incansable, creando así una receta perfecta para alcanzar lo que todas las personas añoran: la felicidad.

Su elenco está encabezado por Ricardo Leguízamo y Marcela Mar, quienes estarán acompañados por Katherine Porto, Andrés Suárez, Juana Arboleda, Conni Camelo, Verónica Molina, Julio Pachón y Rodrigo Candamil.

Así es la historia de Manual para ser feliz

Juan es un contador que desde hace 10 años trabaja en Etichetta Due, gracias a Daniela, quien en ese momento era su novia y trabajaba como secretaria de Osvaldo, el dueño del lugar. Por su carácter débil y confiado, Juan siempre ha sido el hazmerreír y el empleado expiatorio de la oficina. Su único amigo ahí dentro era Eduardo, hasta el día que se dio cuenta de que era el amante de su esposa.


Una tarde, cuando Juan se había dado cuenta que era un verdadero infeliz, salió del trabajo a caminar por las calles de la ciudad y husmeando en una librería, se encontró con un libro que llamó poderosamente su atención. Se trataba del último ejemplar del “Manual para ser feliz, 50 recetas infalibles para lograr la felicidad”. En su interior se hallaban cientos de recetas, reglas prácticas, ejercicios, consejos, premisas, directivas. Juan no pudo con la intriga de que –mágicamente- la lectura de un libro pudiera cambiar su realidad y lo compró. Semana a semana, el hombre irá leyendo y poniendo en práctica cada uno de los capítulos del libro y viendo las caóticas consecuencias que tienen sobre su vida, pero que también lo llevarán hacia el camino del éxito y del amor verdadero, pues este le permitirá conocer a Luisa Sanz, la joven dueña de una de las cadenas más importantes de ropa del país y que si bien no trabaja allí, es más importante que el propio dueño de la fábrica.

Manual para ser feliz es una producción de Telset para RCN Televisión, cuenta con la dirección de Israel Sánchez y Olga Guerreo, los libretos de Esther Feldman y Alejandro Maci; y la producción ejecutiva de Agustín Restrepo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba