Imagen TV anuncia inicio de grabaciones de "Un poquito tuyo" ¡Con Jorge Salinas y Marjorie de Sousa!


La producción reúne a un elenco multiestelar encabezado por Salinas, De Sousa, Lorena Herrera y Raúl Coronado.


La nueva producción original de Imagen Televisión, Un poquito tuyo, comenzó grabaciones en los foros de Ciudad Imagen, y tendrá locaciones en la Ciudad de México, Morelos y Baja California. La ficción, protagonizada por Jorge Salinas y Marjorie de Sousa, cuenta una historia contemporánea y divertida para el disfrute familiar.

Un poquito tuyo es la historia de un padre de familia sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades. Cuando decide poner un límite, todos se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza. En esta lucha por devolver a su familia los valores que se han perdido, conoce de una manera muy peculiar a una joven que le regresa la esperanza y las ganas de sonreír otra vez.

El elenco incluye a Lorena Herrera y Raúl Coronado, además de Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez y Camila Rojas. Junto a ellos también estarán Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Sergio Rogalto y Carlos Speitzer, además de los gemelos Erick y Edmundo Velarde.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados por comenzar las grabaciones de esta nueva producción que cuenta una historia contemporánea cuyo ingrediente principal es el amor y que estamos seguros se va a robar el corazón de la audiencia mexicana”, señaló Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal. Un poquito tuyo es un producto de gran calidad que cuenta con un equipo de producción de primera y un formidable elenco de talla internacional”, finalizó.

La nueva producción es dirigida por Víctor Herrera y Felipe Aguilar. La adaptación está a cargo de Rossana Negrin y el diseño de producción es de Mariana Viancini. El productor general es Rafael Gutiérrez, y los productores ejecutivos son Agustín Restrepo y Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente