Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La serie, protagonizada por Julián Román, fue grabada por Fox Telecolombia para RCN.


El canal panameño Telemetro estrenó en días recientes la serie Nadie me quita lo bailao, inspirada en el creador del Zumba, Alberto Pérez.  La producción, protagonizada por Julián Román, se emite en el horario de las 2:30 de la tarde.

El creador de Zumba salvó su vida gracias al arte y el amor incondicional de Gloria, su madre, quien luchó día tras día por ver realizado el gran sueño de su hijo: bailar.

En la serie el público viajará a lo largo de los años 80’s y 90´s, desde los inicios del coreógrafo y bailarín, donde fue influenciado por iconos como John Travolta y Jande Fonda; viviendo en épocas donde la violencia era el diario vivir de Cali, su ciudad natal. Además, conocerán cómo Beto, a través del baile, logró esquivar la violencia hasta llegar a Miami, donde logró consolidar su empresa, para ser hoy en día, un inspirador de sueños.

El elenco incluye además a Alejandra Ávila, Luz Estrada, Fernando Solórzano, Omar Murillo, Roberto Cano, Moisés Angulo, Juan Calderón, Shirley Gómez, Kepa Amuchastegui, Rita Bendek, Didier Van Der Hove, Patricia Castañeda, Pedro Calvo, Erik Joel Rodríguez, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba