Teleserie turca "Amor Prohibido" regresa a Chile


El drama es una producción de Ay Yapım transmitida originalmente por Kanal D en Turquía.


El éxito turco Amor Prohibido (Aşk-ı Memnu), protagonizada por Beren Saat – quien también protagonizó "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" – regresa a Chile, diez años después de ser emitida por primera vez en Turquía y cuatro años luego de ser estrenada en el antes mencionado país.

Comenzando el lunes 20 de agosto a las 17:45 horas (5:45 p.m.), Canal 13 repetirá el clásico turco que ha seducido al mundo entero.

Así es la historia de Amor Prohibido:

La historia se centra en Bihter Yöreoğlu, una joven hermosa que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Firdevs/Fatma Yöreoglu, por haberle causado la muerte a su querido padre. En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil en ella.


Fatma intentará conquistar a Adnan para su beneficio, pero Bihter no desea que su madre se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio que le hizo Adnan y así poder arruinar los planes de su madre. Cuando todo iba bien en la familia Ziyagil, el sobrino de Adnan a quien ama como a un hijo, Behlül, un joven atractivo e inmaduro, mujeriego y sin agallas, se enamora de Bihter, la esposa de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella, y la besa a la fuerza, pero ella lo rechaza. A Bihter no le agrada él.

Tras la insistencia de Behlül, Bihter empieza a sentirse atraída hacia él, y termina por corresponderle al conocerlo más. Ambos se dan cuenta que no pueden controlar sus sentimientos, y comienzan a vivir su amor prohibido, al tiempo que se desatan grandes consecuencias para el clan familiar dado que además, la hija de Adnan, Nihal, está enamorada de su primo Behlül, pero este solo la quiere como una hermana.


Behlül se ve atrapado en una encrucijada, no quiere traicionar a su propio tío, el hombre que lo llamó hijo, pero ama a Bihter apasionadamente. Bihter también se siente culpable, y no quiere lastimar a Adnan, así que planea divorciarse de él, pero las cosas no llegan a salir como lo planeó. Su madre, Fatma, la persuade para que termine su relación secreta con Behlül, e intenta manipular a su hija Bihter cada vez que puede para salirse con la suya, ya que, por conveniencia, no quiere que su hija se separe del millonario Adnan. Bihter y Behlül planean escaparse pero finalmente no logran hacerlo. Esto decepcionó a Bihter, pues se dio cuenta que Behlül era un hombre muy cobarde. Cuando Bihter termina con Behlül y se decide por mantener su relación con Adnan, Behlül se siente devastado por haberla decepcionado.

Intenta recuperarla pero Bihter le recuerda que él siempre ha dejado a medio camino a las mujeres que ha amado, y como Behlül la ama, Bihter le dice que está salvándose al deshacerse pronto de él. Sin embargo, ambos vuelven a acercarse, y sus sentimientos se hacen más fuertes, así que vuelven a retomar su relación secreta, amándose en cada oportunidad que se les presente a escondidas de Adnan, levantando sospechas en algunos integrantes de la familia. Firdevs hará todo lo posible para separar a los amantes. Intenta convencer a Bihter de que, aunque se divorcie de Adnan, él no aceptará la relación entre ella y Behlül. Con el transcurso del tiempo, se desencadenará una serie de sucesos que afectará a toda la familia.


Amor Prohibido, producción de Ay Yapım transmitida originalmente por Kanal D en Turquía, ya ha sido emitida en países como Chile, Perú, Argentina, Uruguay, entre otros. Además, cuenta con una versión hispana realizada por Telemundo y que se título Pasión Prohibida, protagonizada por la fenecida actriz Mónica Spear y Jencarlos Canela.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente