Telenovela mexicana "Y mañana será otro día" llegó a El Salvador


La producción marca el regreso de Angélica Vale a los melodramas mexicanos y a la que fue su casa, Televisa.


El regreso de Angélica Vale a las telenovelas mexicanas se dio este 2018 gracias a la telenovela Y mañana será otro día, la cuál protagonizó al lado de Diego Olivera y Alejandra Barros.

Y ahora, luego de su paso por México, llegó a El Salvador a través del Canal 2 en el horario de las 2:30 de la tarde.

Diana y Camilo son un matrimonio feliz, hasta el día en que a Diana le confirman que tiene cáncer, lanzándola en un espiral de aventuras para poder encontrar soluciones a los problemas que esta enfermedad trae consigo. De inmediato, Diana decide que si va a morir, no dejará ni a sus hijos ni a Camilo solos, por lo que buscar a la sustituta ideal se convierte en su principal objetivo. Se alía con Mónica, la secretaría de su marido, una mujer que ha dedicado su vida adulta a su empleo, a su jefe y a la familia de éste. Pero Diana no tarda mucho en darse cuenta que es ella, precisamente la asistente, la candidata perfecta para reemplazarla. Lo que ella no imagina es que Mónica realmente está enamorada de su marido. 

El melodrama, producido por Carlos Moreno, también se emitió, o se encuentra en emisión, en países como Perú, República Dominicana, y Latinoamérica en general gracias a la señal para esa región de Las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente