Uruguay caerá en las redes de "La Trampa" de Globo


Con escenas de acción, la telenovela plantea cuestiones sobre valores éticos y morales de una manera liviana y con humor.


Globo continúa expandiendo sus producciones por América Latina.  Al estreno de Querer Sin Límites en Chile, se suma el de la telenovela La Trampa en Uruguay de la mano de Teledoce.  La ficción, que cuenta con escenas de acción y planeta cuestiones sobre valores éticos y morales, se emitirá desde este 30 de julio a las 6:00 de la tarde.

La producción es protagonizada por João Baldasserini, Nanda Costa, Thiago Martins y Marcelo Serrado, entre otros.

En esta comedia romántica policial, el millonario robo a un hotel de lujo planeado por cuatro empleados da un giro radical en sus vidas. Aunque por diferentes motivos, ellos harán cualquier cosa para que no los descubran y acabarán por involucrar a todo el hotel en una serie de conflictos. La confusión aumentará cuando la investigadora, que trata de resolver el caso, se enamora de uno de los delincuentes sin saber que él es quien está detrás del robo.

En La Trampa, mientras los romances son puestos a prueba, los lazos familiares se fortalecen, las amistades se debilitan y los dilemas personales aparecen, los involucrados en el robo demuestran que son capaces de todo por dinero y, principalmente, para evitar que los descubran.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente