Rojo

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



Los televidentes estarán informados con todas las noticias del espectáculo y entretenimiento; además Lo Sé Todo Colombia será un espacio de denuncia e información política en el que los ciudadanos serán partícipe.


El formato del programa puertorriqueño Lo Sé Todo (Wapa TV) se exportará por primera vez, fuera del país. A partir de este lunes, 22 de enero a las 8:00 p.m., los televidentes colombianos podrán disfrutar de “Lo Sé Todo Colombia” por Canal 1.

"Nos enorgullece que finalmente podamos revelarle al pueblo puertorriqueño que nos acompaña fielmente y a diario, que precisamente gracias a su sintonía y apoyo, el nuevo espacio televisivo colombiano Canal 1, decidió adoptar el concepto que hemos mantenido por años en Puerto Rico y convertirlo en la propuesta más importante dentro su horario estelar", explicó la productora ejecutiva de Lo sé todo, Niria Ruíz.

Descrito como la propuesta estelar del nuevo Canal 1 en Colombia, "Lo Sé Todo Colombia" contará con un panel de lujo que reúne en un mismo 'set' a cuatro de los personajes más queridos por la familia colombiana. Se adoptará el concepto originado en la isla y tocará temas de investigación en todos los campos de interés, desde la farándula, el entretenimiento, la economía y la política, con altas dosis de humor y chispa, pero sin perder la rigurosidad periodística.


"Lo Sé Todo es una marca innovadora que llegará a la televisión colombiana el lunes 22 de enero, con una propuesta distinta a lo que la teleaudiencia está acostumbrada a ver en este horario, en el que generalmente se emiten telenovelas o realitys", señaló Felipe Boshell Córdoba, presidente del Canal 1.

Por su parte, el vicepresidente de Programación y Promoción de Wapa TV, Jimmy Arteaga se expresó sumamente "contento con esta nueva etapa de nuestro programa Lo Sé Todo y agradecido del respaldo de los compañeros del Canal 1. Estamos convencidos que Lo Sé Todo Colombia será un gran éxito en la televisión, ya que se ha trabajado cuidando hasta el más mínimo detalle".


"Es un programa que ya ha sido probado con gran éxito en Puerto Rico y esperamos de la misma forma, contar con la preferencia de la familia colombiana que quiere otras alternativas de entretenimiento, y en este caso, estar informados de una manera diferente durante una hora diaria, en vivo y en directo, con estos cuatro personajes que estamos seguros van hacer que la audiencia viva noches más divertidas, en familia, a través de la pantalla del Canal 1", agregó Boshell Córdoba.

El programa contará con la participación de Ariel "El Gordo" Osorio, Marbelle, Diana Montoya y Sara Uribe, quienes serán los encargados de contarlo todo de lunes a viernes en horario de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba