Telemundo Internacional anuncia el estreno de "Paquita la del Barrio"


La serie biográfica es co-producida por Sony Pictures Television e Imagen Television.


El canal Telemundo Internacional reveló que este próximo 2 de octubre, a las 9:00 p.m., estrenará en su señal la serie biográfica "Paquita la del Barrio", producción de Sony Pictures Television e Imagen TV.

Paquita la del barrio narra la vida de la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del barrio, una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo, y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de México, popularmente conocida como la Reina del Pueblo.

La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Posada como vicepresidente creativo y de producción; Andrea Marulanda como directora creativa y de producción en México; Marcel Ferrer como productor ejecutivo; Javier Solar y Camilo Vega como directores; Carolina Leconte como directora de contenidos; Angélica Guerra como ejecutiva a cargo de la producción; y Agustín Restrepo y Aurelio Valcárcel como ejecutivos de producción para Imagen Televisión. 

Paquita la del barrio, distribuida por Sony Pictures Television, también fue adquirida por RCN Televisión para su emisión en Colombia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente