"No olvidarás mi nombre" tendrá un final inesperado


La teleserie contó con el regreso a las ficciones colombianas de Ana María Orozco, recordada por Yo soy Betty, la fea.


La serie "No olvidarás mi nombre", que durante 60 capítulos relató el drama que vivieron las víctimas del pueblo ´La Yé´, quienes fueron despojados de sus tierras y tuvieron que sufrir en carne propia los vejámenes de una guerra que les arrebató a sus seres queridos, llega hoy miércoles 13 de septiembre a su impactante e inesperado desenlace.

El episodio final tendrá una mezcla de intriga, acción, adrenalina y suspenso, donde se sabrá si el amor entre Sergio Aparicio (Iván López) y Lucía Martínez (Susana Rojas) podrá triunfar a raíz de todos los obstáculos que han tenido que enfrentar, pues Lucía está convencida de que Sergio la traicionó al entregarle  a su sobrino, el pequeño Simón a la policía.

Además, los que han hecho daño, tendrán que pagar las consecuencias de sus actos, como es el caso de Leonardo Zapata (Jairo Camargo), quien fue capturado por la policía al descubrirse sus vínculos con grupos al margen de la ley, por haber ocultado que Simón su supuesto nieto, era el hijo de la hermana menor de Lucía y quien fue una de las víctimas de la violencia y por otros hechos que son materia de investigación. Por su parte, Mónica (Ana María Orozco), hija de Zapata, descubrirá otros oscuros secretos que su padre escondía y tendrá que asumir la verdad por dolorosa que sea.

A su vez, Martín (Andrés Toro) sobrino de Leonardo, sigue guardando un profundo dolor y rabia a causa de la muerte de su padre Rafael Zapata (Carlos Duplat) a manos de grupos insurgentes e intentará hacer justicia por su propia mano. También se conocerá el desenlace de otros personajes que hacen parte importante de esta historia.

Esta producción contó con un elenco de primera línea conformado por Iván López, Susana Rojas, Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlen Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernández y Wildderman García, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente