Exitosa teleserie "La Esclava Blanca" se emite doblada al inglés en Kenia


La exitosa producción fue grabada con más de 400 extras en escena.


“La Esclava Blanca”, exitosa producción de Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó doblada al inglés el pasado 4 de septiembre a Kenia, por la señal de KTN Home.

Esta serie de época, protagonizada por la ganadora del Premio Goya, Nerea Camacho, cuenta una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas, instaladas en el caribe colombiano, ente 1821 y 1843.

Además de Camacho, La Esclava Blanca tiene como protagonistas al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

La Esclava Blanca, realizada con altos valores de producción, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable, narra la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente