Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La nueva producción hará parte del catálogo de Caracol Internacional.


El canal colombiano Caracol TV anunció el inicio de grabaciones de “La Mamá del 10”, una nueva propuesta que "conquistará a las audiencias internacionales con su emocionante historia que demostrará que el amor de una madre no tiene límites, y que con esfuerzo y todos los sueños se hacen realidad".

“La Mamá del 10”, cuenta la historia de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos y la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”. Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio “El Cielo”. Donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La Mamá del 10.

La serie será producida por Caracol Televisión y estará protagonizada por Karent Hinestroza (“La Selección”), Diego Vásquez (“La Niña”), Antonio Jimenez (“La Selección”), Ernesto Ballén (La Nocturna”), Julio Pachón (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal”) y Marcela Benjumea (“La Niña) hacen parte del gran elenco de la producción.

“La Mamá del 10” cuenta con la dirección de Andrés Marroquín.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba