Boda llena de emociones y sorpresas en "Mi marido tiene familia"


Las escenas salieron al aire ayer martes en su transmisión en México.


Para Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) el matrimonio era algo que no estaba en sus planes, y tampoco que Robert encontrara a su verdadera familia, pero el destino les cambió sus planes y formas de vida. Y como no son una pareja convencional, Julieta toma la iniciativa y de una manera diferente le propone matrimonio a Robert, y él enseguida acepta.

Como cualquier pareja, emoción, alegría y nervios vivirán Julieta y Robert el día de su boda, en este importante evento los novios estarán acompañados por sus padres, amigos y familiares, y por fin darán el “Sí” en el altar.

Una boda con ambiente oaxaqueño, es lo que Julieta y Robert vivirán ese día tan especial e inolvidable. La novia portará el tradicional vestido blanco confeccionado por artistas mexicanos. El banquete con la gastronomía oaxaqueña, en el que estará incluido el mole, arroz, las tlayudas y el tradicional mezcal ponen el sello de toda una boda 100% mexicana. Además como parte de las sorpresas, Eugenio y Blanca elaboran en la panadería Córcega el pastel de los novios, pero de la creación de Julieta.

Pero no todo está escrito en las vidas de Julieta y Robert, ¿Cómo será ahora su vida como marido y mujer? ¿Cómo llevará la relación Julieta con su mamasuegra, después del matrimonio? ¿Julieta podrá vivir con sus cuñadas?

Mi marido tiene familia es producida por Juan Osorio, se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente