Se revela la renovada programación del nuevo Canal Uno en Colombia ¡Desde el 14 de agosto!


El canal contará con noticias, entretenimiento, teleseries turcas, películas y más.


Desde este lunes, 14 de agosto, Colombia tendrá un nuevo y renovado Canal Uno. Y es que, a partir de ese día el canal será completamente relanzado renovando totalmente su programación e intentarán refrescarla presentando noticieros, programas de entretenimiento, reality shows y producciones de Turquía, Brasil y Europa. 

El programador, Jimmy Arteaga Grustein, quien también es presidente de programación de WAPA Televisión en Puerto Rico, destacó al portal Produ que la nueva programación estará enfocada en la programación local y que, al contar con buena credibilidad en Colombia con sus noticieros, recomendó el "arrancar con noticias desde las 5:30 de la mañana, vamos a tener noticias al mediodía y, por supuesto, el noticiero central de la noche. Aparte de los dos grandes noticieros del fin de semana, del mediodía y de la noche".

Además, dijo que comenzarán a emitir el reality que "probablemente pueda llamar mucho la atención. Va a llevar el nombre de Guerreros". El formato se podrá ver de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Por si fuera poco, han producido la serie "Infieles" (a emitirse martes y jueves a las 8:00 p.m.) junto a Fox Telecolombia.

El paso de las teleseries turcas en Latinoamérica no se detiene, debido a que el nuevo Canal Uno presentará las producciones "Tormenta de Pasiones" (lunes a viernes a la 1:00 p.m.), drama de Kanal D que, debido al éxito que tuvo en Puerto Rico, Arteaga consideró que seria una excelente apuesta, y "Brave and Beautiful" (Cesur Ve Güzel), de Eccho Rights, historia que presentará a los televidentes, los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 p.m., una mezcla de amor y venganza.  Otras producciones dramáticas que podrán verse por el canal son "Decisiones Colombia" (4:00 p.m.), así como la telenovela "Flor Salvaje" (lunes a viernes a las 3:00 p.m.).

Otro de los programas que podrá verse por el nuevo Canal Uno destaca "Caso Cerrado" con la Dra. Ana María Polo (a las 5:00 p.m.) y el especial musical de los "Latin Grammy" que se celebra en noviembre.  Las exitosas películas también tendrán cabida dentro de la programación.

También, el canal adquirió los derechos de "Raw" y "SmackDown", programas de WWE. Según informó TVLatina, bajo los términos del acuerdo, Canal Uno presentará Raw los sábados a las 3:00 de la tarde. Luego, a las 4:00 p.m., se emitirá SmackDown (episodio de una hora). Esto no termina aquí, ya que desde el domingo 20 de agosto a las 3:00 p.m. el canal también transmitirá "WWE Experience".

Alan Sokol, CEO de Hemisphere expresó que son expertos en convertir canales pequeños a canales de alto nivel competitivo. Finalmente dijo que no será tarea fácil y que su misión no es conseguir el primer lugar, solo desean obtener "un buen share en el mercado".

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente