"Hülya, las llamas del deseo", nueva teleserie turca de TVN en Chile


El canal chileno TVN se alista a estrenar lo que será su tercer drama turco.  Se trata de "Hülya, las llamas del deseo", drama distribuido por Kanal D y que sustituirá en su horario a la producción chilena Un diablo con ángel.

El estreno de Hülya (Flames of Desire), en horario estelar se dará luego de que el canal experimentara con notable éxito  en el horario vespertino con producciones como Elif y más recientemente Günes.

Hülya comienza con la reconciliación de dos viejos amigos. En un esfuerzo por recuperar la amistad y saldar una deuda con Salih, Bayram compromete a su hijo Kerim con Melek, la hija mayor de Salih. Los niños son criados en diferentes ciudades hasta que tienen la edad suficiente para casarse, pero el compromiso acabará por culpa de Hülya, la hija menor de Salih. Hülya siempre estuvo enamorada de Kerim y logrará casarse con él, aunque no todo saldrá como lo planeó.

Hülya (Hayat Şarkısı en turco) es una adaptación del drama coreano Flames of Desire, emitido por la cadena MBC. La versión turca está producida por Most Production y se estrenó por Kanal D en 2016, con una segunda temporada aún en emisión en Turquía.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente