Canal chileno Mega cerró acuerdo de co-producción con Kanal D


Tras varios años de relación, el canal chileno Mega cerró un acuerdo de co-producción y co-desarrollo con el principal broadcaster de Turquía, Kanal D.

Según se desprende del acuerdo, ambas canales colaborarán en películas, proyectos televisivos y otras oportunidades de producción que tengan proyección en ambos mercados.

“Al ser dos corporaciones líderes estamos orgullosos de tener una oportunidad de colaboración como ésta después de haber cultivado una placentera y respetuosa relación con Mega. Creo que ambos, Dogan Broadcasting group y el grupo Mega, se beneficiarán de este acuerdo. La próxima vez estaremos celebrando una coproducción absolutamente nueva a distribuirse globalmente”, comentó Özge Bulut Maraşlı, VP internacional y de estrategia corporativa del holding Dogan TV, propietaria de Kanal D.

“Estamos muy orgullosos de empezar este proceso entre los dos continentes. Chile y Turquía están juntos en un proyecto que producirá contenidos de alto nivel que podrán viajar a cualquier territorio. Kanal D y Mega colaborarán con sus equipos creativos para generar una historia innovadora y universal”, añadió, por su parte, Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente