"El Tesoro" llegó a Paraguay por la señal del canal SNT


El Tesoro, telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión de Paraguay desde el pasado 26 de abril a través de la señal de SNT.

El Tesoro es una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren un tesoro en el jardín de su casa, una estatua de oro gigante que está enterrada en medio de las casas de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.

Lo que desconocen ambas familias, es que el dueño original del codiciado tesoro, es un peligroso contrabandista que está a punto de salir de la cárcel y querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio.

El Tesoro es protagonizada por los reconocidos actores Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente