Canal Sur de España estrena "Pablo Escobar, El patrón del Mal"


La exitosa serie Pablo Escobar, el patrón del mal, de 74 capítulos, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, estrena el miércoles 26 de abril por la señal del Canal Sur.

La producción cuenta con más de 1.300 actores, cerca de 450 locaciones, y narra la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. A través de este relato, la audiencia de Andalucía conocerá cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo, por medio de sus acciones.

La serie, cuyo estreno se convirtió en el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana, es protagonizada por Andrés Parra y cuenta con un elenco de lujo conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como su forma de vida.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente