Canal RCN transmitirá capítulo especial de "La ley del Corazón"

El canal colombiano RCN anunció que este miércoles santo, a partir de las 9:00 p.m., transmitirá un capítulo especial de "La ley del Corazón".

El hilo conductor será el simpático abogado Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán), quien hará un recuento de las relaciones amorosas de los integrantes del bufete de abogados Cabal-Ortega-Domínguez y asociados.

Las líneas afectivas, iniciarán el día en el que Julia Escallón (Laura Londoño), conoce al apuesto abogado Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), en una situación fuera de lo común, cuando la abogada vestida de novia, intenta impedir que la grúa se lleve su carro. Posteriormente, se mostrará el día en el que Julia está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), cuya unión no se realiza, debido a que a Borrero se lo llevan preso acusándolo de la muerte de una stripper. A partir de ese momento, el destino se encargará de que Julia y Pablo empiecen a tener acercamientos, cuando comienzan a trabajar en su primer caso de un transexual que pelea la paternidad de su hijo de 8 años. Los televidentes podrán ver los besos de esta pareja y sus encuentros románticos. Pero también podrán ser testigos de cómo la salida de la cárcel de Camilo, acaba con el romance que estaba naciendo entre Pablo y Julia y cómo ella decide retomar su relación con su prometido.

Por otro lado, se mostrará la historia de Catalina Mejía (Lina Tejeiro), quien durante dos años estuvo enamorada de Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), pero él nunca se dio cuenta de lo que su compañera sentía por él, hasta el momento en el que la abogada después de muchos fracasos amorosos, por fin encontró la felicidad al lado de Andrés Borrero (Nikolás Rincón). Ahora, Duperly sufre ante la posibilidad de perderla, pues la mujer está próxima a casarse.

Asimismo, los televidentes podrán recordar las múltiples relaciones del mujeriego Nicolás Ortega (Iván López) y su evidente atracción por su compañera María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), con quien después de muchos intentos fallidos, logra que la jurista le dé un beso. Sin embargo, en la vida de la jurista, aparece después de 10 años, Ángel Cruz (Andrés Suárez), el hombre con quien estuvo a punto de casarse, pero a causa de un error por parte de ella, la relación se acabó. También se verá la infidelidad de Elías Rodríguez (Mario Ruiz) y sus bochornosos encuentros con Afrodita (Marta Restrepo), la actriz de cine para adultos, cuya relación estuvo a punto a de acabar con su matrimonio. 

Además, entérese de cómo Pablo Domínguez conoce a la psicóloga Nina Gringberg (Paula Castaño) con quien simpatiza y poco a poco se va vislumbrando una gran atracción entre los dos, lo que inevitablemente despierta los celos de Julia. En el bufete de abogados también existe una relación secreta, la de los abogados Rosa Ferro (Yesenia Valencia) e Iván Estefan (Manuel Sarmiento), quienes no desaprovechan oportunidad para demostrarse la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Por otro lado, está el romance entre María Cristina (Helena Mallarino), la mamá de Julia y Juan David (Orlando Lamboglia), cuya relación parece color de rosa y cuando están a punto de casarse, se descubre que el hombre es bisexual. 

Y Carmen (Judy Henríquez), la secretaria principal de la firma, también tiene su corazoncito, es por esto que los televidentes podrán conocer a su nuevo acompañante, Antonio (Carlos Barbosa), quien al igual que ella comparte el gusto por los juegos de azar.

El especial de "La ley del Corazón" se transmitirá este miércoles santo desde las 9:00 p.m. por Canal RCN.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente