Sinopsis y póster de "Polvo Carnavalero", lo nuevo de Caracol TV ¡Estrena el 10 de enero!


La telenovela "Polvo Carnavalero", que contará la historia de amor entre un hombre de la capital y una mujer costeña, estrenará mañana martes 10 de enero a las 9 de la noche por Caracol Televisión.

La producción es protagonizada por Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba junto a un elenco encabezado por Patricia Tamayo, Jennifer Steffens, Luly Bossa, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Rodrigo Castro, Pedro Palacio, Alfonso Rojas, Emilia Ceballos, entre otros.

Sinopsis oficial de Polvo Carnavalero


Cuenta la historia de Alejandro, un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, nunca imaginó que una revelación de su madre derrumbaría por completo su vida al decirle que él es hijo de un “polvo carnavalero”, producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido y sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje a la capital del Atlántico en donde se convertirá en todo aquello que siempre odió y que jamás quiso ser. Un viaje al encuentro con sus raíces en donde encontrará el verdadero amor.

La historia cómica y romántica mostrará el contraste de dos costumbres colombianas: la seriedad de los cachacos versus la alegría de los costeños.  La magia de Barranquilla y su carnaval serán protagonistas para que el sabor de una mujer como Elí se encargue de sembrar sus raíces costeñas en Alejandro, un hombre que desconoce el encanto del caribe colombiano.

Él no podrá resistirse a sus encantos y su alegría, que serán como una droga que lo llevará a conocer el amor verdadero. Sin embargo, no será tarea fácil ocultar el noviazgo que dejó en la fría capital con la hermosa Maria José, y cuando intente ser honesto la situación se saldrá de control.

Póster oficial del melodrama



"Polvo Carnavalero" es una idea original de Dago García con libretos de Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Karen Martínez. Bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Carlos Cock. Con la producción de Amparo Gutiérrez y Dago García.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente