Chilevisión adquirió los derechos de ficción argentina "ADDA: Amar después de amar"


La nueva ficción argentina "ADDA: Amar después de amar" fue adquirida por el canal Chilevisión, en español neutro, para su próximo estreno este año.

En la serie, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

“ADDA representa para nuestro canal la serie moderna que estábamos buscando, un thriller de excelente factura con alta emotividad y con una trama cautivadora. Felicitamos a Telefe por ese producto y confiamos en que el público también lo valore así”, expresó Holger Roost, de Chilevisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente