Productor de Televisa prepara refrito de historia colombiana "Lola Calamidades"

"Bella Calamidades" fue realizada por Telemundo y protagonizada por Danna García. (Foto: Suministrada)
La historia de "Lola Calamidades", original de Julio Jiménez y llevada a la pequeña pantalla por primera ocasión en el año 1987, tendrá una tercera versión muy pronto de la mano del productor de Televisa, Ignacio Sada.

Así lo anunció en la red social Twitter: "Preparando con cariño, gusto y amor nuestra apuesta en esta nueva versión de #lolacalamidades.. Noticias próximamente..!!!", escribió.
"Lola Calamidades" cuenta la historia de una hermosa joven quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde, termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado y más guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y exterior. De ahí nacerá entre ellos un amor bello e inesperado que cambiará el destino de Lola para siempre.

La más reciente adaptación la realizó la cadena Telemundo en el año 2009 y llevó por título "Bella Calamidades" con las actuaciones protagónicas de Danna García y Segundo Cernadas.

Se espera que próximamente inicie el casting para elegir a los protagonistas y elenco de esta nueva versión la cuál estrenará en el primer trimestre del 2017 en un horario aún por definir.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente