La nueva temporada de la versión colombiana de "MasterChef" estrena por RCN Televisión

"MasterChef" abre sus puertas en Colombia a la nueva temporada del exitoso reality de cocina a través de RCN Televisión, donde la buena sazón, la creatividad y el talento, serán los ingredientes fundamentales que deberá tener el participante que aspire a obtener el primer lugar como el mejor cocinero aficionado del país.

En el 2015, los televidentes fueron testigos de cómo 18 cocineros aficionados de todas partes de Colombia, se embarcaron en lo que sería el desafío culinario de sus vidas, donde el barranquillero Federico Martínez fue el ganador. En esta nueva temporada, miles de cocineros de diferentes ciudades del país como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Medellín, Riohacha y Barranquilla entre otras, se inscribieron buscando un cupo en la nueva edición de la competencia de cocina.

El viaje, comenzará en las históricas murallas de Cartagena de Indias con 250 aspirantes, de los cuales sólo unos pocos lograrán entrar a la cocina, donde luego de enfrentar reto tras reto, buscarán no ser eliminados para llegar a coronarse como el nuevo MasterChef de Colombia. Este honor, les otorgará un premio de $200 millones y el reconocimiento para lanzar su carrera en el mundo de la gastronomía. Este formato, es producido en Colombia por Endemol Shine Group, co-producido por Producciones 5y6 y Five 7 Media para RCN y cuenta con 59 capítulos.

MasterChef, es dirigido por Germán Porras, quien también estuvo al frente de la versión de México, la dirección de contenido es de Juan Carlos Durán y Augusto Ramírez y la producción general de Cristina Palacio.

Enseñándoles y evaluando cada receta que preparen, estarán los chefs Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero. Acompañados de la presentadora Claudia Bahamón, estos tres maestros del arte culinario, sorprenderán con retos que pondrán a prueba el talento, conocimiento y creatividad de los cocineros. Estos aspirantes, tendrán que vérselas con muchas recetas de la gastronomía nacional, las cocinas del mundo y con ingredientes que nunca podrían haber imaginado.

"MasterChef" se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente