Jorge Enrique Abello hará reír a los colombianos en nuevo programa de RCN Televisión

Comenzando este próximo sábado 5 de marzo, a las 8:00 p.m., los colombianos podrán disfrutar de las ocurrencias de Jorge Enrique Abello, recordado protagonista de ´Yo soy Betty, la fea´, en el nuevo programa "Me caigo de la risa".

Aunque Jorge Enrique tiene experiencia como presentador, considera que este nuevo reto es el más importante que ha encarado con esta particular faceta profesional.

Él no le teme al cambio de roles, justamente esa es una de las características de los actores que se encuentran en constante evolución. A un segundo plano pasará su imagen de caballero seductor que engalana las telenovelas. Ahora el desparpajo, el repentismo, lo improvisto, la gracia y el ingenio se tomarán la nueva faceta del conductor de ‘Me caigo de la risa’.   

Junto a él estarán seis personajes que lo acompañarán capítulo tras capítulo y cuya misión es la misma: Hacer reír a Colombia con sus ocurrencias, apuntes y demás elementos que hacen de cada uno de ellos, un individuo que se complementa de la mejor forma con el resto del equipo. Ellos son Lina Tejeiro, Juan Carlos Ortega, Andrés Restrepo, ‘Lokillo’, Norma Nivia y Marisol Correa. 

“Las personas que forman parte del elenco son todos unos profesionales. Está ‘Lokillo’ que es el pentacampeón de la trova; Marisol Correa quien ha ganado bastantes competencias de improvisación, además de ser una súper actriz; también Juancho Ortega que es un actor, improvisador y cómico maravilloso que yo respeto muchísimo; la belleza y el talento de Norma Nivia; Andrés es un cantante espectacular y finalmente, Lina Tejeiro, que es divertidísima y se van a morir de la risa con ella. Todos armamos un gran equipo”, indica Abello a través de un comunicado de prensa.

El grupo de “chiflados”, como los llama Jorge Enrique, hará pasar un rato divertido a sus espectadores, trayendo a escena esos juegos que eran comunes en la niñez pero con un grado de complejidad más alto.     

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente