Así es la historia de "Corazón que miente" con Thelma Madrigal y Pablo Lyle ¡Sinopsis oficial!


Comenzando este próximo lunes 8 de febrero el Canal de las Estrellas estrenará en México la nueva telenovela "Corazón que miente".

La historia, protagonizada por los jóvenes actores Thelma Madrigal y Pablo Lyle, es producido por Mapat ("La Sombra del Pasado").

Junto a ellos estarán además actores de la talla de Diego Olivera, Dulce María, Alejandro Tomassi, Alexis Ayala, Helena Rojo, Eric del Castillo, Jessica Mas, entre otros.

Sinopsis oficial y completa de "Corazón que miente"


La historia comienza en “Puebla de los Ángeles”, cuando Mariela (Madrigal) y Alonso (Lyle), se hacen amigos siendo niños. Alonso y su hermano Santiago (Federico Ayos), son hijos de Demián Ferrer (Alejandro Tomassi), un poderoso empresario, propietario del consorcio “Quadrum” y del Centro Comercial “El Campanario”, el más grande y lujoso de la ciudad. Demián tiene predilección por su hijo mayor, Alonso, despreciando a Santiago, el menor. Está casado con Lucía Castellanos (Mayrín Villanueva), hija del primer dueño de la constructora; cuando el padre murió Demián se hizo cargo de la compañía y la convirtió en una empresa rentable.

MÁS: Conoce más detalles de la telenovela "Corazón que miente"


En la residencia de los Ferrer, también viven doña Sara (Helena Rojo), madre de Lucía y accionista de la constructora, así como su prima Rafaela (Lourdes Reyes), que bajo la máscara de pariente buena esconde una personalidad fría y ambiciosa, sosteniendo una relación clandestina con Demián, con la esperanza de desplazar a su prima y llegar a ser la señora Ferrer.

Mariela vive con su abuelo Manuel Salvatierra (Eric del Castillo), quién es doctor en una clínica pequeña de la ciudad. Manuel, es dueño de unos terrenos que están junto al Centro Comercial de los Ferrer, y donde tiene su casa, dichos terrenos los quiere Demián para construir ahí un hotel,  pero Manuel se niega a venderle sus tierras ya que su sueño es construir una clínica, un sueño y un patrimonio que le heredará a su nieta Mariela.

Leonardo Del Río (Diego Olivera) después de vivir varios años en Nueva York y siendo ya un reconocido escultor regresa a Puebla y descubre que Lucía, la única mujer a la que ha amado es muy infeliz al lado de Demián, esto provoca que renazcan los sentimientos que ya tenía enterrados, poco a poco se acerca a Lucía, y un día, dejándose vencer por sus emociones se besan, pero Alonso los descubre y ahí nace un odio hacia Leonardo.

Demián, harto de la negativa de Manuel de venderle las tierras, decide hacerse de ellas a la mala y le encarga a su guarura, Rogelio Medina (Alejandro Ávila), forzar al viejo a venderles, pero Rogelio decide quemar la casa de Manuel, donde el anciano muere asfixiado. Es ahí donde Leonardo, apoyado por Carmen (María Sorté), su madrina, decide hacerse cargo de Mariela y criarla como a una hija. Lucía, con el deseo de ser feliz al lado de Leonardo, acepta irse con él y llevarse a sus hijos, pero Demián la descubre, forcejean con una pistola y la mata. Leonardo es culpado de su muerte y al demostrarse que no disparó un arma sale en libertad, pero decide irse de Puebla junto con Mariela.

Pasan varios años, Mariela se recibe de doctora y decide regresar a Puebla junto con Leonardo, pero Demián se entera que está en la ciudad y reaviva su rencor hacia el escultor. Mariela, se da cuenta que un hotel está construido en los terrenos de su abuelo y se hace la promesa de recuperar las tierras para cumplir el sueño que tenían de poner una clínica.

Renata (Dulce María), sobrina de Demián, ha quedado huérfana y él con la idea de administrar la fortuna que heredó su sobrina, la invita a vivir a la mansión Ferrer ya que también desea que se quede al lado de uno de sus hijos, de esa manera solucionaría sus problemas económicos. Por otra parte, Mariela descubre que aquella amistad infantil que la unía a Alonso, se ha convertido en un gran amor, pero los jóvenes serán separados por Renata, quien ha puesto sus ojos en él, no sin antes meterse con Santiago.

Mariela se refugiará en Leonardo, quien desde hace tiempo está enamorado de ella, pero se niega a aceptarlo, pues cree que el amor que debe tenerle, tiene que ser el de un “padre” y no el de un “hombre”.

"Corazón que miente", que estrena este próximo lunes en México, es una historia donde los oscuros secretos saldrán a la luz, y las pasiones envolverán a Mariela y Alonso en un torbellino de intrigas, ambiciones, amor, deseos y un… corazón que miente.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente