Llega a su final la serie "Celia" en RCN Televisión ¡Mañana viernes!

La serie "Celia", que contó la vida de una de las artistas latinas más importantes en todo el mundo, Celia Cruz, llega a su gran final en Colombia a través de RCN Televisión.

El canal colombiano anunció que el último capítulo de la historia será transmitido mañana viernes 5 de febrero a las 10:30 p.m.

Noche tras noche, los televidentes pudieron conocer de cerca la vida personal y la exitosa carrera artística de la cantante cubana, quien demostró que a pesar de ser pobre, negra y poco agraciada, llegó a convertirse en la estrella más importante de la música latina en todas sus latitudes con canciones que quedaron grabadas en la memoria de sus seguidores como: ‘La vida es un carnaval’, ‘Quimbara’, ‘Burundanga’, ‘Usted abusó’, ‘Yo viviré’, ‘Que le den candela’ y ‘La negra tiene tumbao’, entre muchas otras.

La vida de esta gran estrella de la salsa, fue interpretada en su juventud por la puertorriqueña Jeimy Osorio y en su etapa adulta por la cantante Aymée Nuviola, quienes afirman que haberle dado vida a la cantante, ha sido una de las grandes bendiciones que han recibido en sus vidas.

¡No se pierda el final de esta súper producción mañana viernes en las noches de Nuestra Tele!

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente