Televisa se consolida en más de 49 países gracias a sus formatos de entretenimiento

La cadena Televisa continúa sumando éxitos alrededor del mundo gracias a "la fuerza, flexibilidad y originalidad" de sus formatos de entretenimiento.

En la actualidad los formatos del canal, que suman más de 28, se ha consolidado en más de 49 países, siendo la oferta de entretenimiento más destacada del mercado.

Según Televisa, "Pequeños Gigantes" se ha consolidado como uno de sus grandes éxitos a nivel internacional.  El formato logró posicionarse con más de 3 millones de espectadores cuando se transmitió por Univisión, logrando quedar por encima de las principales cadenas estadounidenses.  Mientras que en Europa, pasó por 13 países, incluyendo España, Polonia y Portugal.  Actualmente el reality se encuentra en producción en Vietnam y fue adquirido en Italia para realizar su respectiva versión.

Otro formato que ha logrado que la televisora mexicana tenga presencia a nivel mundial es "Stand Up For Your Country" que debutará próximamente en Rusia y ya se emiten sus respectivas versiones en Brasil y Argentina.  Además, ya ha sido comprado por más de 20 países en Europa, América y Asia.

Televisa destacó además el excelente desempeño de los formatos "Generation Gap" y "Bailando por un sueño".

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente