Laura Carmine, feliz de que odien a Nuria ¡Su personaje en "A que no me dejas"!


Una telenovela sin una gran villana, no es telenovela. ¡Y si recibe el respaldo de la audiencia, mejor todavía!

Eso es lo que está viviendo la actriz puertorriqueña Laura Carmine en la telenovela "A que no me dejas", producida por Carlos Moreno, en Televisa.

Su personaje Nuria ha calado en los televidentes que sintonizan el melodrama y así se lo hacen sentir a través de las redes sociales. "Wow. Impresionada por tantos mensajes de odio hacia Nuria.  Gracias por sus lindos mensajes y los no tan lindos que leo, que bueno que odien a Nuria", expresó recientemente en su cuenta de Twitter.

El personaje de la actriz continuará en la segunda temporada que inicia el próximo 3 de noviembre. Y si pensabas que bajaría sus villanías, ¡te equivocas!.  ¡Así será su personaje en la nueva etapa!

Nuria Murat (Laura Carmine)
Sigue sufriendo celos enfermizos, ni la desaparición de su hermana han logrado disminuir.  Su odio va creciendo llevándola incluso a atentar contra la vida de su padre, a quien decía adorar.  Es una mujer insegura, impulsiva, insatisfecha.  Necesita tener a su lado a un hombre para sentirse mujer.  Su ambición sin límites raya la locura.

"A que no me dejas" se emite de lunes a viernes a las 7:15 p.m. por el Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente