FOTOS: Se lleva a cabo misa y claquetazo por inicio de grabaciones de "El hotel de los secretos" de Televisa


La mañana del lunes se dio el claquetazo de inicio de grabaciones en foro de "El Hotel de los Secretos", la nueva producción del productor Roberto Gómez Fernández, cuyas características y estructura la ubican como una mezcla de serie y telenovela.

Antes de comenzar los trabajos en foro, la producción y el elenco del melodrama, se reunieron para celebrar una misa por el inicio de grabaciones de esta nueva producción.

A tempranas horas se dieron cita en el foro 10 Televisa San Ángel los protagonistas de esta historia, Irene Azuela y Erick Elías.  Junto a ellos dijeron presente Diana Bracho, Daniela Romo, Juan Ferrara, Carlos Rivera, Jorge Poza, Ximena Herrera, Ilse Salas, Dominika Paleta y Alex de la Madrid.

El resto de los actores, que también acudió a esta ceremonia presidida por el padre José de Jesús Aguilar, fueron Jesús Ochoa, Lalo España, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Claudia Ríos, Queta Lavat, Ilse Ikeda y Sofía Castro.

Durante la homilía, Roberto Gómez tomó la palabra y, haciendo alusión a las palabras del ministro religioso, dijo que además de invitar a este proyecto a la tolerancia y a la paciencia, sobre todo hay que citar al agradecimiento, y esto es por tener la oportunidad de ser parte de un proyecto como éste.




La gente que participa en El Hotel de los Secretos, añadió el productor, “fue elegida por su talento y también porque son gente a todo dar, que disfrutan su trabajo y lo realizan con gusto y con gran profesionalismo”.

Una vez concluida la misa,  se realizó el tradicional claquetazo, con el que formalmente iniciaron las grabaciones en foro.  Se informó que la telenovela estrenará en enero de 2016 en Estados Unidos por Univisión.

Fotos: Cortesía Televisa

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente