Unitario “Milagros de Navidad” llega a Telemundo Internacional

Estreno Diciembre 2020

Son 20 historias inspiradoras con temáticas diferentes.


El unitario Milagros de Navidad, de Telemundo, llega a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.

La producción es una recopilación de 20 inspiradoras historias de vida, con diferentes temáticas, cuyo objetivo es compartir historias llenas de amor, compasión y solidaridad.

Milagros de navidad cuenta historias como la de un hombre que no puede volver a su hogar para celebrar esta festividad por no tener documentos legales de acceso a los Estados Unidos, una mujer que lucha para darles la primera Navidad a sus hijos en un nuevo país y con tradiciones totalmente distintas; una abuela que visita a su nieto en la cárcel para darle una esperanza navideña; y un jefe americano que no logra entenderse con su empleado de origen mexicano a causa de la barrera del idioma.

La serie cuenta en su elenco con actuaciones de reconocidos actores como Lupita Ferrer, Litzy Domínguez, Gabriel Porras, Gabriel Rossi, Ximena Duque, Alicia Machado, Alejandro Speitzer, Carmen Aub y Sabrina Seara, entre otros.

El horario de transmisión dependerá del país; por ejemplo, 1:00 p.m. en Argentina, 4:00 p.m. en México y 2:00 p.m. en el resto de América Latina.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente