Gobierno colombiano extiende por 10 años adicionales concesión de Canal 1


La licencia podrá ser renovada por un período adicional de 20 años en el 2037.


Hemisphere Media Group dio a conocer que el gobierno colombiano extendió por 10 años la licencia de concesión que se le otorgó al Canal 1.

Con la extensión, que se adjudicó sin costo adicional, la licencia para operar la televisora en territorio colombiano expira ahora el 30 de abril de 2037, y puede ser renovable por un período adicional de 20 años.

"Estamos entusiasmados de que el gobierno colombiano haya extendido la licencia de concesión para el Canal 1", expresó Alan Sokol, presidente de Hemisphere Media Group en comunicación escrita. "En solo dos años, Canal 1 ha experimentado un crecimiento de audiencia prácticamente sin precedentes y se ha establecido como un fuerte competidor para los otros dos canales en Colombia, las cuales tienen una ventaja de 20 años"

Hemisphere Media Group, con sede en Florida, posee y opera varios canales de televisión abierta y cable, además de plataformas digitales como WAPA (Puerto Rico), WAPA América (US cable), Cine Latino (US / Puerto Rico cable) y la OTT Pantaya.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente