Nova vuelve a apostar por el clásico colombiano "Yo soy Betty, la fea"


El drama tiene más de dos decenas de adaptaciones a nivel mundial, siendo la más reciente Betty en NY de la cadena Telemundo.


El clásico colombiano Yo soy Betty, la fea regresó a las pantallas españolas el pasado 8 de abril por el canal Nova, en el horario de las 4:45 p.m. La icónica telenovela que marcó una época es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

El drama colombiano original del fenecido escritor Fernando Gaitán, uno de los más exitosos a nivel mundial, supuso un antes y un después con sobre 28 adaptaciones que recorren el mundo entero.

El paso de Betty por Ecomoda

Beatriz Aurora Pinzón conocida por todos como Betty, licenciada en la Universidad de Estudios Económicos y Finanzas, con tesis laureada y el mejor promedio, no logra encontrar el trabajo de sus sueños. En muchos parece prevalecer la imagen que proyecta a las capacidades que presenta. Después de muchas vueltas, consigue un puesto como secretaria de dirección en Ecomoda, la empresa de moda con mayor proyección del momento. Allí entra en juego el presidente, Armando, su prometida, Marcela (Natalia Ramírez), y todos los trabajadores. Betty con quien verdaderamente pasa el tiempo es con su gran amigo Nicolás (Mario Duarte).

Aunque no encaja en el mundo de la moda, su gran dedicación y empeño la llevan a ser muy reconocida en el trabajo y ascender. Además, Betty y Armando comenzarán, poco a poco, a darse cuenta de que más allá del aspecto, comparten sentimientos. Las rivalidades se hacen patentes más allá de este círculo con personajes como Daniel (Luis Mesa), hermano de Marcela, con la otra secretaria de dirección, Patricia (Lorna Paz). Cuando Ecomoda pase por verdaderos apuros, y Betty no pueda más con las burlas y malos momentos de los que será protagonista, tendrá que tomar decisiones que revolucionarán su vida por completo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente