¡Nova no se detiene! Emitirá el exitoso drama turco "Madre"


La teleserie está basada en un exitoso drama japonés y ha sido vendida a más de 30 territorios.


La exitosa producción turca Madre, vendida ya a más de 30 territorios, se estrenará en España de la mano del canal temático Nova. La historia, protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyıldız, se convirtió en un fenómeno internacional rompiendo récords de sintonía en Latinoamérica.

La serie busca, como un ejercicio de reflexión, concienciar a la sociedad sobre la gravedad de la violencia que sufren los menores en el seno familiar.

Madre narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña (Beren Gökyıldız). Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Con este próximo estreno, Nova prosigue con su pionera apuesta en España de estrenar series turcas. Tras el histórico éxito del fenómeno Fatmagül, primera serie turca estrenada en España (enero de 2018), han ido desembarcando en Nova progresivamente Amor de contrabando, Ezel, Medcezir y Sila, con destacados resultados de audiencias. Madre se suma a este catálogo junto a las ya anunciadas adquisiciones de Elif y El secreto de Feriha.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente