Betty, la fea que ha vuelto a enamorar a los colombianos


La producción logra destacados índices de audiencia en las noches de RCN.


El regreso a la pantalla de Nuestra Tele del clásico Yo soy Betty, la fea no dejó indiferente a nadie. Desde el pasado 4 de febrero, fecha del regreso de Betty a las noches colombianas, la participación de los televidentes del canal aumentó en un 17% en el horario prime. Es decir, Nuestra Tele registró un crecimiento en número de espectadores entre las 7:00 y las 10:45 p.m.

Según se desprende de la comunicación oficial, la telenovela logró que 513,100 personas más se conectaran con la señal de RCN, pasando de 1,078,579 a 1,591,689 espectadores en el horario de las 9 de la noche. Además, de acuerdo a cifras de Ibope, la franja late - entre 10:45 p.m. y 11:30 p.m. - es la que más ha mejorado en Nuestra Tele, alcanzando un 47% más de participación.

La re-transmisión de la telenovela, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, también ha mejorado las estadísticas del canal de YouTube, ser tendencia en las redes sociales, y aumentando los cibernautas en la página oficial en la web.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente