"Dulce Venganza", una de las nuevas apuestas turcas de Canal 1


El drama turco se emite por primera vez en español.


La teleserie turca Dulce Venganza (Tatlı İntikam), emitida originalmente en 2016 por Kanal D en Turquía, debutó el pasado sábado a la 1:00 p.m. por Canal 1 en Colombia. La producción es protagonizada por Leyla Lydia Tuğutlu, Furkan Andıç y Can Nergis.

Este drama, transmitido por primera vez en español, se emitirá dos días a la semana, sábados y domingos, en las tardes del canal colombiano.

De qué trata Dulce Venganza:

Pelin, desafortunada con su vida amorosa, finalmente decide casarse con el hombre de sus sueños. Sin embargo, el novio Tolga la abandona en el día más feliz de su vida: el de la boda. Después de este horrible evento, es casi imposible para Pelin vivir feliz, y ella cree que todo sucedió debido a alguien que conoció en su vida pasada. 


Todo comienza con la búsqueda de fe de Pelin. Mientras comienza a cuestionar su pasado, recuerda a Tankut, el hombre que la amó durante sus años universitarios. Tankut, con el corazón roto y humillado por Pelin delante de todos, se vio obligado a abandonar la escuela y comenzar una nueva vida. Tankut se fue al extranjero y construyó una nueva vida mientras se convertía en cocinero. Al cabo de un tiempo, regresó a Turquía y abrió un restaurante. Pelin cree que si encuentra a Tankut y se disculpa con él, puede que tenga la oportunidad de deshacerse de esta maldición. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, porque Tankut ya no es la misma persona. Para Tankut, es el momento adecuado para vengarse de Pelin, el momento tan esperado para su dulce venganza.

Dulce Venganza sustituye a la producción chilena La Chúcara, que se emitía los sábados y domingos en ese mismo horario.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente