¡Otra más! Serie turca "Stiletto Vendetta" también se verá en España


El Grupo Mediaset adquirió la producción para su próxima emisión en Divinity.


¡La fiebre turca en España parece no tener fin! Luego del estreno de Kara Sevda, y de haber anunciado la adquisición y próximo estreno de Cesur ve Güzel, Divinity adquiere otra producción turca: Stiletto Vendetta.

La distribuidora Eccho Rights dio a conocer el acuerdo al que llegó con el Grupo Mediaset la mañana del lunes

¿De qué va la historia?

En una fiesta en el jardín de una familia de clase alta ocurre un asesinato que hará que lo que parecía un elegante vecindario lleno de éxito y prosperidad se deshaga lentamente gracias a los secretos, rivalidades y engaños que ocultan sus habitantes.

Merve, Pelin, Arzu y Oya eran las mejores amigas en la escuela secundaria hasta el día en que las otras tres chicas avergonzaron a Oya. En una excursión al campo, las tres niñas toman la ropa de su amiga después de nadar y organizan una escena para que parezca que Oya y su maestro Edip habían estado intimando. A pesar de que tanto la alumna como el maestro reclaman su inocencia, la autoridad escolar no les cree, por lo que Edip se enoja y Oya es expulsada de la escuela. Oya desaparece, dejando que las otras niñas crezcan sin saber las consecuencias de su malvado juego: al ser completamente humillada por la gente en la que confiaba, Oya intentó suicidarse, quedando gravemente herida e infértil.


Muchos años después, Oya es una exitosa ginecóloga y mantiene una relación de amistad con su antiguo maestro Edip, quien se ha convertido en su protector. Al escuchar las noticias sobre la muerte del director de su antigua escuela, la curiosidad de Oya la hace asistir al funeral, donde se reúne inesperadamente con sus antiguas amigas de secundaria. Las tres mujeres están casadas y tienen hijos, y parecen vivir ricas y felices, pero Oya pronto descubrirá que detrás de sus sonrisas y su fachada pulida se encuentran las mismas viejas inseguridades y celos que en la escuela secundaria. Cuando Oya regresa a su antiguo vecindario, su presencia causa fricción entre Merve, Pelin y Arzu, desafiando el orden establecido desde la escuela secundaria entre las mujeres. A medida que la tensión entre Oya, Merve y Pelin está en su climax, incluso Arzu, que suele ser tranquila, estalla de rabia cuando descubre que sus dos mejores amigas la han engañado con las "actividades" extra-maritales de su esposo. Las ex-amigas ahora son cuatro enemigas, cada una con sus propias puntuaciones que las harán llegar al límite, lo que nos lleva al día del asesinato. ¿Pero quién es el culpable?

Stiletto Vendetta cuenta con dos temporadas y actualmente se encuentra en emisión en Turquía por la señal de Star TV.

Otras producciones que han llegado a España, aunque de la mano de Nova, son Fatmagül, Kara Para Ask, Ezel, Sila, y las ya adquiridas Medcezir, Sen Anlat Karadeniz y más recientemente Elif y El secreto de Feriha.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente