Revelan más detalles de la versión mexicana de "Doña Flor y sus 2 maridos"


La telenovela será protagonizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.


La telenovela Doña Flor y sus 2 maridos continúa su rodaje para su emisión en el primer semestre del 2019. Por tal razón, esta semana se llevo a cabo el tradicional claquetazo de inicio de grabaciones, con la presencia de su productor Eduardo Meza.

La serie, adaptación de la telenovela brasileña del mismo nombre, será protagonizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Doña Flor y sus 2 maridos es un melodrama con tintes de comedia, que aborda la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro... su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.


El elenco incluye a Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles, entre otros.

Doña Flor y sus 2 maridos, que se espera estrene a finales de febrero a las 8:30 p.m., es una nueva versión de Juan Andrés Granados, dirigida por Benjamín Cann y co-adaptada por María Elena López Castañeda, Alfredo Alejandro, Fercho Nolla y Maykel R. Ponjuán. La edición literaria corre a cargo de Pilar Pedroza Moncada.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente