Latina revela novedades para el 2019 ¡Y destacan las series turcas!


El canal peruano reveló sus novedades para el 2019 bajo el slogan: Latina Más Vivos Que Nunca.


La oferta de programación de Latina Media, grupo que conforma la sociedad entre Latina, Panamericana Televisión, Medios Digitales y Nuevos Negocios, fue revelada la noche de ayer en un evento denominado Latina Más Vivos Que Nunca.

Además de las adaptaciones locales de Tu cara me suena y Baila Conmigo, además del regreso de La Voz Perú, el grupo reveló su oferta en cuestión de telenovelas. La gran mayoría, como era de esperar, son turcas, destacándose My Little Girl (Kizim), siendo ésta su primera venta en Latinoamérica. Veamos:

Hija (Kizim): La pequeña Melek que cautivó a todo el Perú en Madre, vuelve a Latina con una nueva y emocionante historia. Diferentes circunstancias harán que ella se vea en la necesidad de encontrar a lo único que tiene en la vida: su padre, pero esto no será lo que ella esperaba.


Fuerza de Mujer (Kadin): Luego de perder a su esposo, la fuerza de mujer hará a una madre salir adelante con sus dos pequeños hijos, frente a los obstáculos que la vida le ponga al frente.


Señora Fazilet (Fazilet Hanim ve Kizlari): La ambición, la avaricia y el poder, harán que esta mujer utilice a sus hijas para alcanzar sus más oscuros y codiciados sueños.


Amor de Familia (Bizim Hikaye): Un padre alcohólico, cinco niños conviviendo con la extrema pobreza y una joven que tendrá que dejar de lado sus sueños, para convertirse en la única esperanza de su familia.


Iffet : Ella se sintió traicionada por quien consideró el amor de su vida. En tanto, él obtuvo lo que quiso y se olvidó de ella para siempre. Sin embargo, la venganza será la más dulce lección que se llevará.


La oferta la completan las series Sin Senos Sí Hay Paraíso y Perseguidos, la historia del Chapo Guzmán.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente