Hazal Kaya regresa a Latinoamérica con su nuevo éxito turco "Bizim Hikaye"


Actualmente se emite en Turquía la segunda temporada de Bizim Hikaye.


La recordada protagonista de El Secreto de Feriha, Hazal Kaya, está de regreso en Latinoamérica con el éxito turco Bizim Hikaye. En el drama comparte créditos con Burak Deniz, actor conocido por la serie Aşk Laftan Anlamaz.

El drama, distribuido por Calinos Entertainment, estrena este mes de noviembre en Perú de la mano de Latina, canal que ya la promociona bajo el título Amor de familia. Específicamente los peruanos podrán disfrutar de este proyecto a partir del 21 de noviembre.

Filiz, una joven obligada a cuidar a sus cinco hermanos

En la historia, Filiz (Hazal Kaya) se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó. Su padre, Fikri, es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia de vez en cuando. A pesar de que están luchando por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Bariş (Burak Deniz), un joven que hará cualquier cosa por ella y su familia y le demostrará su amor.


Producida por Medyapim, Our Story está basada en la serie británica Shameless y ha sido licenciada a más de 36 países, entre los que se incluyen Puerto Rico, Colombia, México, Paraguay y Ucrania.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente