Telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios estrena en Perú


La producción está basada en los libretos originales de la historia chilena Ámbar.


El canal peruano América Televisión comenzó a transmitir en sus mañanas la telenovela mexicana Tenías que ser tú, protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios. El melodrama, basado en los libretos chilenos de Ámbar, se emite desde hoy lunes, 15 de octubre a las 10:00 a.m.

La ficción cuenta en su elenco con Grettel Valdés, Arturo Peniche, Raquel Garza y Polo Morín, entre otros.

Marisa es perfeccionista, muy organizada y esforzada. Ha tenido que criar sola a su hija, pero vive equivocada, ya que el gran amor que siente por Nicole la ha vuelto aprensiva y sobreprotectora. En el fondo, ella siente que no está bien tanta sobreprotección, pero su desconfianza y miedos no le permiten superarlo. Las cosas se complican aún más para Marisa cuando, al llegar a su nuevo empleo, descubre que su jefe en la oficina es Marcelo, un antiguo amor que, por si fuera poco ¡es el papá de Nicole!, quien nueve años después del romance tan intenso que tuvieron, está dispuesto a reconquistarla, cueste lo que cueste.


Tenías que ser tú , ya emitida o en emisión en República Dominicana, Las Estrellas Latinoamérica y Honduras, es producida por Martha Patricia López, mejor conocida como MaPat.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente