Serie turca "Alas Rotas" continúa su expansión en Latinoamérica


Luego de su adquisición en Colombia, Puerto Rico y Chile, la producción llega ahora a Paraguay.


La serie turca Alas Rotas (KanatsızKuşlar) suma un nuevo territorio en Latinoamérica con el estreno este próximo lunes, 29 de octubreen Paraguay de la mano de Telefuturo. La producción, protagonizada por Melis Tüzüngüç, Deniz Bolişik, Ahmet Varli y Seda Türkmen se emitirá a las 9:00 de la noche.

Broken Wings (título de distribución) cuenta la hstoria de Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun, quienes quedan solos en la pobreza después de la muerte repentina de su padre. Su única motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad. Convirtiéndose en madre a una edad temprana, Nefise está haciendo todo lo posible para cuidar de sus hijos y sus necesidades. Aún así, su familia pasará por momentos difíciles. Mientras tanto, su hija mayor, Zeynep, permanece distante de Ahmet y de sus sentimientos hacia ella. Después de que ella comienza a trabajar con él, se encuentra con Onur y el fuego del amor comienza a arder. Un drama familiar que muestra que incluso si las cosas van mal y todo se pone patas arriba, todavía hay luz y esperanza.


La producción se emitió en Colombia y Chile, y se espera próximamente sea emitida en Puerto Rico por la pantalla de WAPA Televisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente